Colegio Niños de México

El mejor futuro para tus hijos

Buscamos asegurar la formación de personas integras  que desarrollen al máximo y armónicamente su inteligencia, sus virtudes y su cultura.

Niveles educativos

Colegio Niños de México abrió sus puertas en 1998 con una visión única para brindar a sus estudiantes una preparación basada en

Preescolar

A través de juegos, actividades lúdicas y exploración, nuestros estudiantes desarrollan habilidades fundamentales y adquieren la confianza necesaria para dar sus primeros pasos en el camino de la educación.

Primaria

Brindamos una educación de calidad que sienta las bases para un aprendizaje significativo. Cada estudiante es alentado a crecer como individuo y a trabajar en equipo para alcanzar metas comunes.

Secundaria

Nuestros estudiantes desarrollan habilidades de pensamiento crítico, liderazgo y responsabilidad, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos académicos y personales que se les presenten.

Enseñándole a tus hijos con las mejores formas

En el Colegio Niños de México, nos enorgullecemos de brindar un ambiente de aprendizaje enriquecedor que promueve el desarrollo físico, cognitivo y creativo de nuestros estudiantes.

Físico

A través de actividades deportivas y recreativas, nuestros estudiantes fortalecen su desarrollo físico y adquieren hábitos saludables para una vida activa y equilibrada.

Cognitivo

Nuestro enfoque educativo estimula la curiosidad y el pensamiento crítico, impulsando el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos, preparándolos para enfrentar los desafíos académicos y personales.

Creativo

Fomentamos la creatividad a través de actividades artísticas, expresión oral y escrita, permitiendo que cada estudiante explore su potencial creativo y encuentre su propia voz en el mundo.

¿Porqué elegirnos?

Certificaciones

Talleres culturales y deportivos

Las actividades deportivas y culturales tienen el objetivo de ofrecer a los estudiantes una diversidad de opciones para su desarrollo físico y recreación cultural, que contribuyan a fortalecer su formación integral de sus talentos e intereses.

Todos los estudiantes pueden participar en este tipo de actividades que se programan de forma permanente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?