Images-loading

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN
POSESIÓN DE LOS PARTICULARES

AVISO DE PRIVACIDAD

EL COLEGIO PEDAGOGICO NIÑOS DE MEXICO A.C. CON DOMICILIO EN: (MARIE CURIE 726 COL. EJIDOS DE SAN JUAN BUENAVISTA, TOLUCA ESTADO DE MEXICO C.P. 50070), ES RESPONSABLE DE RECIBIR SUS DATOS PERSONALES Y DE SU HIJO, DEL USO QUE SE LE DE A LOS MISMOS Y DE SU PROTECCIÓN.
SU INFORMACIÓN SERÁ UTILIZADA PARA PROVEER EL SERVICIO EDUCATIVO A SU HIJO QUE HA SOLICITADO, INFORMARLE DE SU SITUACIÓN ACADÉMICA, COMPORTAMIENTO, QUEJAS, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y LA OBTENCIÓN DE SU CERTIFICADO. PARA LAS FINALIDADES ANTES MENCIONADAS, REQUERIREMOS OBTENER LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES DE USTED Y DE SU HIJO:

1. NOMBRE COMPLETO DEL PADRE Y LA MADRE

2. DOMICILIO, TELÉFONO DE CASA, TELEFONO CELULAR, TELEFONO DEL TRABAJO, OCUPACION, FECHA DE NACIMIENTO, CORREO ELECTRÓNICO
3. NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE, EDAD, SEXO, CURP, NACIONALIDAD, LUGAR DE NACIMIENTO, DIRECCION COMPLETA, TIPO DE SANGRE, TALLA, PESO, UTILIZA ANTEOJOS, PADECE ALGUNA ENFERMEDAD, ES ALERGICO A ALGUN MEDICAMENTO, ENCASO DE EMERGENCIA AVISAR A, PARENTESCO, Y TELEFONO, ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO MEDICO, FOTOGRAFÍAS.

ADEMÁS, CONSIDERANDO COMO INFORMACIÓN SENSIBLE SEGÚN LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES LOS SIGUIENTES:

1. DISCAPACIDAD
2. PREFERENCIAS
3. ENFERMEDADES, ETC.

USTED TIENE DERECHO A ACCEDER, RECTIFICAR Y CANCELAR SUS DATOS PERSONALES Y DE SU HIJO, ASÍ COMO DE OPONERSE AL TRATAMIENTO DE LOS MISMOS O REVOCAR EL CONSENTIMIENTO QUE PARA TAL FIN NOS HAYA OTORGADO, A TRAVÉS DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE HEMOS IMPLEMENTADO. PARA CONOCER DICHOS PROCEDIMIENTOS, LOS REQUISITOS Y PLAZOS, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON (COLEGIO PEDAGOGICO NIÑOS DE MEXICO A.C.) EN EL DOMICILIO DE LA ESCUELA.

ASÍ MISMO, LE INFORMAMOS QUE SUS DATOS PERSONALES Y DE SU HIJO SERÁN TRANSFERIDOS A LA ASEGURADORA CORRESPONDIENTE Y A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, PARA EL REGISTRO ANTE DICHAS AUTORIDADES, DE LA HISTORIA ACADÉMICA Y EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO RESPECTIVO CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL, DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y AL ARTÍCULO 3º CONSTITUCIONAL.

SI USTED NO MANIFIESTA SU OPOSICIÓN PARA QUE SUS DATOS PERSONALES Y DE SU HIJO SEAN TRANSFERIDOS, SE ENTENDERÁ QUE HA OTORGADO SU CONSENTIMIENTO PARA ELLO.
NOS COMPROMETEMOS A QUE LOS DATOS PROPORCIONADOS SERÁN TRATADOS BAJO MEDIDAS DE SEGURIDAD, SIEMPRE GARANTIZANDO SU CONFIDENCIALIDAD.

Colegio Niños de México